Montar, taladrar, atornillar,colocar, limpiar y más montar...es a lo que me dedico desde hace 15 días y parece no acabarse nunca. He montado sofás, cómodas, mesas, camas, lámparas... y no, no trabajo en Ikea, pero casi, Porque Ikea será muy barato, muy moderno y" muyloquequerais" pero es un coñazo. Si, porque lo tienes que coger tú y llevar tú en tu carrito, montar tú en tu coche y bajar tú de tu coche,(skodita no es una furgoneta, definitivamente,no) colocar las piezas tú y averiguar en dónde van los tornillos tú y ese trabajo no tiene precio así que tampoco es que el Ikea sea taaaan barato!
La satisfacción de ver tu sofá, mesa o lo que sea tan mona, puesta y sin cojear (todo un logro) es muy satisfactoria, la verdad... los callos en las manos, heridas, raspones y moratones (cd se te cae un somier en el brazo) eso no da tanta satisfacción, no señor. Pero por un día me siento como Christian el de Bricomanía y me encanta!
PD: Eso si, no podría haberlo hecho sin mi jefe de obra. Gracias!!
3 comentarios:
Jejeje, los que no nacimos para bricolages se nos hace un mundo esto.
Yo tengo dos años una lámpara por colgar. Y como no sé si sabré... ¡nunca veo el momento! :S
Ya nos dirás cuando todo esté en su sitio.
Un saludo
¿Te acuerdas del chiste ese en el que va un chico a pedir trabajo a IKEA y le dice el de recursos humanos que se haga la silla y se siente? Pues ya sabes, tú superarías la prueba con creces.
El dia en que el frente de ese cajon que tanto trabajo te costo montar, se estampe contra el suelo a eso de las 4 de la mañana....
Te acordaras de ikea, de Suecia, del rosca chapa y de la madre que los pario a todos.
Publicar un comentario