La SúperPandi

| |


Todo comenzó con Toby ese pequinés viejuno y caprichoso que te mordía cuando le venía en gana aunque ya no tenía ni dientes... ese fué mi primer perro. Vino igual que se fué, de un día para otro. Todavía me acuerdo de la primera vez que lo ví desde la ventana del colegio a las 17:00 de la tarde cuando mis padres venían a recogernos... No me lo creía, Un perro!
Despues de Toby vino Duque, que tambie se fué... pero a éste lo colocamos de cuidador de gasolineras... que buen partido! Después de Duque vino Coco, el ojito derecho de mi padre después de mi, claro, y todavía está con nosotros y eso que en Abril cumple 11 años... está hecho un chaval! Coco fué el rey de la casa por lo menos 6 añitos hasta que tuvo que compartirla con Curro, "La Bestia Parda"... tuvieron sus más y sus menos, más menos que más... Curro se fue a jugar al cielo de los perros este otoño... Y mientras Coco y Curro se peleaban, vinieron primero Jara, un autentico chuchito enano que vendieron a mi madre como un "Caniche Toy" y mi hermana llego a pensar que era un Bichón Habanero" ¿¿¿...??? Un año después vinieron Draco y Luna... vaya par de salvajes... y cuando menos lo esperabamos... Sira!! y es que Coco está hecho un machote y claro, tanto tontear con Jara... pasó lo que tenía que pasar...
Y entre tanto, mi perrita Lía, mía y de todos, porque la cuidamos un poco entre todos...Ella merece un post a parte.
Nos ha costado lo nuestro pero al final todos se llevan de maravilla y pueden pasarse las tardes juntos, jugando y haciendo de las suyas.

1 comentarios:

Ir arriba
Amarrod dijo...

Ese post de Lia ya está tardando