El Carnaval de Badajoz

| |



El fin de semana pasado celebramos el Carnaval.

El Carnaval de Badajoz, es considerado como el tercer carnaval mas importante de España, pero esto poca gente lo sabe. Cuando llegan estas fechas siempre oímos las mismas crónicas en telediarios y programas... Stª Cruz de Tenerife con sus brillos y reinas y Cádiz con sus chirigota y su guasa. Pues señores, en Badajoz tenemos un Carnaval que lo tiene todo, sus murgas, su guasa, sus brillos y sus reinas... que somos todas las que cada año nos pasamos 3 meses eligiendo telas, colores y disfrazes... Aunque todo sea dicho, desde que las tiendas de nuestros vecinos "los Chinos", nos invaden, es mucho más fácil comprarse un disfraz en plan aquí te pillo, aquí te mato y eso es lo que este año hemos hecho, Marta (mi compañera de piso) y yo. Una tela por aquí, una peluca por allá y conviertes un traje de "los Chinos" en un auténtico disfraz de vampiresa "renacentista".

Sin duda lo mejor fueon los mosqueperros, facil no?? traje de mosquetero, unas orejas, un rabo, una nariz y voilá ya tenemos a Dartacan!

Nos lo pasamos genial y la verdad es que había mucho traje y muy currado... desde mocos, el famosos pollito Calimero, hasta los circulitos rojos de Cuatro, en los que todos alguna vez nos hemos deseado meter y desaparecer!

Si no teneis plan el año que viene para Carnaval... ya sabeis, Badajoz es siempre una muy buena opción!

3 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Hola guapa, te tengo que pasar fotos que tengo vuestras, y puedes usar el Slide para ir pasándolas como si fuera una presentación. Un beso.

Amarrod dijo...

No te preocupes, que el año que viene seguro que todos lo que leemos este Blog vamos al Carnaval de Badajoz. Bueno claro, Velvetinna ha venido este año, con lo que probablemente el año que viene no salga. Entonces corrijo: el año que viene seguro que la mitad de los que leemos el blog, vamos al Carnaval de BAdajoz.

Anónimo dijo...

Siento decirte que jamas oi hablar del Carnaval de Badajoz, lo que dices, Tenerife, Laredo, y otros, aunque entiendo la rabia que da que siendo así la gente no lo sepa... Muy mona tu.... Con tu pelo blanco... Sexy la nena.