Pocoyó y su pandi.

| |


Nunca me han gustado las Barbies, Nancys y demás muñecas plastiqueras y estiradas que parecían mujeres en vez de niñas (lo mío eran los muñecos de trapo, esos que están rellenos de algodón, mulliditos y blanditos, que podías meter en la lavadora y salían como recién comprados), ni los dibujos animados, ni las películas de dibujos. Creo que soy la única niña de mi generación que no ha visto la Bella y La Bestia o Aladino por voluntad propia.


Siempre he pensado que esta sociedad en la que vivimos idiotiza a los niños con dibujos ñoños y edulcorados como los dichosos Lunnis que están hasta en la sopa o teletubbies, que asustan con esas cabezas gigantes más que otra cosa.... pero hace un tiempo descubrí un personaje nuevo que para mi sorpresa ha resultado ser español, y que parece que está triunfado entre los niños no sólo de España. Le van a hacer una pelicula y todo... mejor, así se olvidan de los Lunnis esos que se van a acostar con las gallinas!


El muñequito en cuestión se llama Pocoyó y tiene 3 amigos, un perro (Lula), un pato (Pato) y un elefante(Eli). Me gustó tanto que estos Carnavales quise vestirme de él pero no encontré traje de más de la talla 4...


Lo veo y me rio... si, lo veo, qué pasa??

4 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

como mola Pocoyó!!! quiero ser como él, jeje

Helen dijo...

Jejeje, cómo, pequeño y azul??? Dicho así parecerias mas un pitufo...
Si fueras pitufo cual serías?? Linda Flor,Papá Pitufo, o tal vez Pitufo Gruñón...??? jejeje

JuanRa Diablo dijo...

A mí no me importa gritarlo a los cuatro vientos: me encanta Pocoyó. Es divertidísimo. Sin embargo odio a Los Lunnis.

Anónimo dijo...

La mujer perfecta debe tener algo de la niña que algún día fué. Enhorabuena.