Madrid

| |


Es mi nueva ciudad desde hace 9 dias exactamente y resulta especialemente curioso porque hasta hace siete meses nunca había venido a Madrid.

Ahora me veo paseando por Sol, de compras por Gran Vía, cogiendo el metro y conduciendo por la M30 y aunque todavia me siento como Paco Martínez Soria, me gusta Madrid.

Todo esto me hace pensar en el ritmo que ha cogido mi vida en menos de un año, y rápido va un rato... espero que no me estrelle ;)

Deseadme suerte!

8 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

Te deseo suerte a capazos y que tu nueva vida te deje huecos para decirnos cosas en el blog

velvetinna dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Qué tal todo? Ya me contarás ¿no? Un besazo.

JuanRa Diablo dijo...

Me temo que tu vida madrileña te absooooorbe. Date un respiro (y un Retiro) pues queremos que des Gran Vía a tu blog.

Helena dijo...

Jeje ! Hola JuanRa pues mis ausencias se deben mas a problemas tecnicos, es decir no tenemos internet en el nuevo piso, porque por tiempo no será... con lo que echo de menos poder leerros todos los dias!

Por cierto,mañana me voy a tierras extremeñas!!!
Un besito

lucía dijo...

la primera vez que anduve suelta por Madrid fue el año pasado.Con el mapa en una mano y mi chico en la otra, cogimos el metro y descubrimos el pequeño hogar de sus majestades, la puerta del sol y otras muchas cosas solo valorables de saber dónde estábamos.Aunque también descubrimos lo más importante:que nos habíamos alejado demasiado del lugar de partida...Seguimos andando y andando y andando y andando.Logramos llegar a casa, aunque yo creo que de haber andado un poco más hubiese llegado a Cáceres.Estuvo genial la experiencia, también me sentí como cateta a babor.Es esa una sensación ambigua para mí, por un lado no me gusta pero por otro me mantiene cercana a lo que soy:una paletilla de un pueblo extremeño lejano del mundanal ruído.

Helena dijo...

Hola Lucia! Me reconforta saber que no soy la única que se siente desbordada por la gran ciudad y aunque se que lo que te ofrece Madrid es infinito, diferente, original, unico... a veces prefiero las calles d Badajoz q es donde mas agusto me siento cd paseo... Espero alguna vez sentirme agusto paseando por Madrid,no solo cuando voy con el marido del brazo. Pero bueno habrá que acostumbrarse... Quien dijo Miedo!!!!!!

Muchas Gracias por tu comentario Lucia!

Ah!!! Me encanta ser paletila y cd quieras paleteamos juntas por Madrid!!!!
:)

lucía dijo...

jeje, para patear por madrid tendría que estar allí, yo sólo voy de vez en cuando a ver a mis amig@s pero cuando quieras damos una vueltecilla por badajoz, por esa Plaza Alta que tan bonita está y que da gusto ver.

Que tengas mucha suerte y que te adaptes bien.Al final no querrás volver...

Anónimo dijo...

Eso si es un cambio en tu vida....
Una tarde más para hblar de ello. ... mejor dos...