Nevando voy, nevando vengo

| |


Nunca habia publicado un pre-post pero como estoy tan emocionada no me podía aguantar las ganas de deciros que me voy a la NIEVE!!!!

Si, si, yo, por fin voy a hacer muñecos de nieve, guerra de bolas y seguramente a hacer mucho mucho la croqueta porque eso del equilibrio nunca ha sido lo mio. Y como no podia ser menos mi primer contacto con el mundo nievil es por la puerta grande! A Sierra Nevada me voy y de paso a conocer Granada y como no, la Alhambra,pero eso ya os lo contaré cuando vuelva... espero que con todos los huesos en mi sitio!!!!
Feliz Finde!

4 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

Disfrútalo Helena.
No he pisado Sierra Nevada pero sí La Alhambra. Y es una maravilla. Fui ex profeso con un amigo en un viaje relámpago de ida y vuelta. Si no hubiera ido con esa intención a lo mejor no hubiera visto nunca semejante lugar.
Allí sí que te vas a sentir como en las Mil y una Noches
Buen viaje.
Enséñanos fotos.
Abrígate.
(Jeje, ¿a que parezco una madre?)

velvetinna dijo...

Esperamos las fotos con ansiaaaaaaaa. Muaca!

Helena dijo...

Buenasssssss ya he vuelto y si, estoy entera!
Me encuentro en la fase de postproduccion, porque me volví loca y creo q tengo unas 300 fotos... pfff esq era todo tan bonito, con esa luz que tiene Granada... IMPRESIONANTE! asi q creo que tardare unos dias en seleccionarlas... jeje

JuanRa me acorde de los que me dijiste, era como estar en un cuento de los de las 1001 noches... que pasada!
Hasta prontooooo!

Besos

Martuky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.