"Elige bien quien te guía"

| |

Ya conoceis el efecto que causan en mí determinados anuncios y éste es uno de ellos. Pertenece a la Guía Campsa 2008 y me ha hecho pararme y pensar.

Me guía la intuición, me guía ese instinto que tenemos desde que nacemos que nos protege, pero también me guían los impulsos y las emociones, y me guían a un camino incierto que solo sé que comencé pero no sé dónde me llevará ni cuando terminará, si alguna vez encontraré lo que busco o si al menos sabré que es lo que busco. Hago un camino todos los días pasito a pasito pero no se cual es mi objetivo ni mi proposito, simplemente ando y no me paro... con la esperanza de que algún día llegaré a mi propia vida.

¿Y a vosotros, quién o qué os guía?

7 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

Cuando llego a casa por la noche y mis dos hijos vienen a abrazarme se me recargan todas las fuerzas y el sentido de la vida asoma a hurtadillas los ojos en el horizonte.
Esos pequeños momentos de miradas y sonrisas son los que a mí me guían.
Que entres con muy buen pie en el AÑO NUEVO, Helena.

Helena dijo...

Esos abrazos sin duda, son la mayor guía, ellos para ti y tu para ellos. Solo puedo desearte miles de abrazos como esos para este nuevo año.

Felices fiestas!

velvetinna dijo...

A mí me guía el corazón (y eso hace que muchas veces me equivoque) y me guía una confianza que tengo depositada en un ángel de la guarda, un hada madrina, un ser etéreo que puede que sea yo misma, que hace que tenga claro que nunca me pasará nada lo suficientemente jodido como para no poder salir airosa de cualquier situación.
Un besooo (esa afición por los anuncios también la tengo yo jejeje)

Helena dijo...

Hola Bego! Pues dile a tu hada madrina que a ver si tienes unas horitas libres y que venga a verme que tengo algunas cosas que hablar con ella... ;)

Si Bego hija, si esa afición por los anuncios me la pegaste tú! Si todo se pega... menos la hermosura!!! jaja
Un besazo!

Anónimo dijo...

habría q hacer todo lo q a uno le haga feliz, sin barreras. no pararse por nada porq hay q disfrutar de todo

Helena dijo...

En eso estoy anónimo... pero no es fácil...la vida no es un camino recto, tiene muchos atajos y carreteras secundarias. Pero tengo un buen guía... el amor.

Anónimo dijo...

Empiezo a fascinarme con tu forma de pensar acerca de ti y de tu vida, no profundizas mucho, pero sueltas pinceladas que son el reflejo de mi mismo, vuelvo a identificarme 100% con este post, también yo camino sin saber bien hacia donde, poco a poco, y también tengo esa extraña esperanza de encontrar lo que aún ni tan si quiera sé... Pero camino, llegue donde llegue.
Quiza es el hwecho de oir en palabras de otro lo que te pasa, esa empatía con tus sensaciones más emocionales me toca de lleno.