Lía

| |


Llevo un rato pensando que escribir, pero no hace falta, es ella...

Es Lía.

8 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

miralas! mas guapas q un san luis!!!

JuanRa Diablo dijo...

Pero cuéntanos algo de ella, Helena. A qué dedica el tiempo libre y esas cosas...

Helen dijo...

jajaja si si estoy enamorada!!! Como es eso q dicen de... cuanto mas conozco a mi novio mas quiero a mi perro... jejeje Hice un post en mayo del pasado año de ella, y es q como me ponga a hablar, no paro!

velvetinna dijo...

En mi blog también sale, es una perra universal jajaja, gracias a Helena que la "parió" y ahora la disfrutamos todos. He pensado que con Lía podríamos introducir alguna corriente enfermeríl que usen a los perros como terapia para rehabilitar a los enfermos ¿qué te parece? :P Un besooo

Helen dijo...

Jejeje en vez del metodo Estivil sería el metodo Cabezil jajaja.Cabezazos de amor, 3 veces al dia. La pobre solo quiere que la quieran!

Paco Bailac dijo...

Hola.


Vine para dejarte un saludo... y me llevo un sueño

pacobailacoach.logspot.com

¿conoces el coaching?

Miganel dijo...

Qué gran compañía. SEguro te hace reír un montón y te lo pasas en grande con ella... No pueden hablar, pero ¿verdad que no se nota? Sabemos perfectamente qué es lo que quieren, nos conocen como si fueran ellos quienes nos hubieran parido...

Ay, y es que somos los mejores amigos del perro!

Gracias por tus ánimos de recuperación! Vuelvo a la carga (aunque un pelín debilucho aún)

Saludos desde Irlhadia!

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, tu rostro me parece muy expresivo, se nota tu estado interior sólo con mirarte.