Ya es Primavera

| |


Vale, vale, todavía quedan 3 días y aunque dicen que viene una borrasca, estos días de sol y calor me han llenado de alegría y energía positiva!
No sabéis las ganas que tengo de abandonar el invierno, que es la estación que menos me gusta aunque venga a visitarnos Papá Noel & Cia.
Y la alegría es doble porque voy a estar en Lisboa, que me voy de puente a celebrar la primavera y algunas cosillas más...

Ya os contaré :)

Feliz puente para los afortunados que lo tengáis libre y feliz entrada de la primavera!

PD: Y como no, con la primavera llega siempre la campaña de El Corte Inglés, que este año me gusta más que nunca... creo que es por la canción que han elegido "Aquellos ojos verdes" de Nat King Cole)

9 comentarios:

Ir arriba
Akematon dijo...

Eso es porque no eres alergica, XD, yo tampoco, ¡¡¡Viva la primavera!!!

Helen dijo...

Uy q no, tengo miles de alergias... a trabajar, a limpiar, a Pablo Motos(esta ya os la contaré algún día) Menos mal que el polen y demas bichos malignos me dejan disfrutar tranquila de la Prima Vera!

Besos

JuanRa Diablo dijo...

POR FIN he podido entrar!!!! Qué rabia me daba! Lo he conseguido a traves de tu perfil en los comentarios en mi blog.

Bueno, yo por un lado tengo ganas de esos paseos con calorcito, que el invierno se ha hecho muy largo esta vez, pero llevo dos años con una importante alergia al polen de las gramíneas y se pasa tan mal que no se, no se, casi me da miedo que llegue.
En fin, nunca llueve a gusto de todos.
un beso!

(¿Alergia a Pablo Motos? :D Ya tardas en contarlo)

velvetinna dijo...

A mí también me gusta la primavera, pero sufro desde hace unos años la archi conocida astenia primaveral, y es un tostón. Encima este año de exámenes, veremos a ver si no tengo que recurrir a algo que me mantenga despierta. Por cierto Helen, voy a intentar colocar una aplicación que tienes en el blog, si tengo dudas te preguntaré. Un besitoo

Miganel dijo...

Que no, que no!!! Ya es primavera!!!! Yuju!!!! Viva!!!! Oe oe oe! Ji ji ji!

Besos!

Anónimo dijo...

Bienvenida sea la primavera. Saludos.

Helen dijo...

Ya estoy de vuelta!!! Y si, ya es primavera y debo tener astenia de la que dice Bego porque estoy taaaaan cansada! Aunque eso de "tomar cosas" ha quedado un poco chungo Bego jajaa!!!

Lo de Pablo Motos me da para un post Juanra, q la verdad q siempre he pensando en hacer y no encuentro el momento... a ver si me inspiro

Y nada chicos, el domingo cambian la hora y eso es motivo de maaaas celebración!!!! Yupiiiiiii

Besos primaverales!

velvetinna dijo...

Me refiero a Jalea Real con Ginseng y cosas por el estilu mujer jejeje

Anónimo dijo...

Bueno, ya me voy dando cuenta que eres de solecito y primavera, yo tb, pero....se me ocurren 100 placeres de la vida invernales... Una chimenea encendida rodeado de desidia placentera, .... y buena compañía... Mejor no sigo...