Delirios de Grandeza

| |


Anoche lo constaté. Dale un micrófono a la peña y se vuelven locos. Saca lo peor de nosotros. Salimos a cenar y aunque cenar no cenamos acabamos en un restaurante karaoke perdido en la Vallecas profunda y me lo pasé pipa.
Estaba lleno de futuros o pasados candidatos a los casting de OT, Factor X o Tu si que vales a cada cual más friki, aunque eso si, cantaban bastante bien.
En las primeras actuaciones atendía y escuchaba atentamente pero de pronto el gusanillo artístico empezó a picarme y llegó un momento en el que me vi con una pajita en la oreja a modo de micrófono cantando más alto que el del escenario... y me entraron unas ganas tremendas de cantar "Tus ojos bandido" en directo con coreografía incorporada ,ovacionada por un público entregado...

Una que no deja nunca de sorprenderse.

10 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Es que un karaoke es para participar, porque para atender tipo concierto te vas precisamente a uno. Yo no hubiera aguantado, hubiera salido y les hubiera dado una lección de vocerío y grito pelao como sólo nosotras sabemos jajaja. Aunque la verdad es que no me gusta este tipo de sitios. Un beso.

Anónimo dijo...

Tomás:
Vaya con Helena! No te hubiera imaginado desmelenada en un karaoke, con lo seria que nos sale la niña en las fotos... He tenido que ir a you tube para saber que canción era esa de "tus ojos bandido", y me cuesta todavía más imaginarlo, jojojo.... Supongo que con unos taponazos de tequila igual me arranco hasta yo... Para cuando un audio de la hazaña???? Bss..

Helen dijo...

Yo seria??? jur jur jur Perdónale, que no sabe lo que dice.. uy que imagen estoy dando... si yo soy la alegría de la huerta! jajaja
Todo se andará, y me subiré y lo grabare y lo colgare en el youtube... si, ademas soy friki, que queréis q os diga...

Velvetinna, resulta que el karaoke era un concurso y es que cantaban en plan superprofesional, como q no pegaba q me marcara yo un dancing!pero ya lo haré, lo prometo :D
Besitos!!!

velvetinna dijo...

Entonces pa qué vas a esos sitios, vamos vamos ¡¡un concurso de karaoke!! No te pega ese ambiente casposil jajaja, tú tienes mucho glamour :P Por cierto hoy he aprendido a poner intramusculares, subcutáneas y tomar la tensión, pero esto último... voy a tener que practicar mucho.

JuanRa Diablo dijo...

Ya me conozco yo la picadura del gusanillo ese. No en un karaoke ni cantando de verdad pero sí en un teatro a rebosar haciendo playback. Un día de estos te cuento.
Yo creo que si repites por aquel lugar terminarás probando fijo. Eso crea adicción.

Otra, otra, otra...

Helen dijo...

jajaja claro Bego eso decia yo, el glamour lo pongo yo con mi presencia, porque glamour en vallekas...

Pues nada guapa yo me voy a llevar agujas de to los tipos y colores y el tensiometro y eso, y no te preocupes que me la coges hasta q me desinfle!!! todo es practicar!
Un besito y ya hablamos para quedar a ensayar!

Helen dijo...

Play back, Juanra? me encantan los playback!!! en el baño, con el bote de laca, con la fregona mientras friego, con el cepillo, cd me seco el pelo jajaja! cuentamelo, cuentamelo!!!

Pilar dijo...

A mi el restaurante me ha parecido que tiene buena pinta, muy moderno, y además hay conciertos, monologos... bueno que cuando vaya yo por Madrid, alli que voy.

Como te recorres todos los rincones de Madrid, ¡que madrileña estás hecha!

Helen dijo...

Cuando vengas a Madrid, te llevo yo y tu si quieres cantas una de Miguel bosé y yo te hago los coros! jeje.
Un beso muy grandeeeeee guapa y gracias por comentar, que ya tenia ganas!

Gohan dijo...

Sólamente estuve en uno, y fue un desmadre la verdad. Recuerdo lo justito porque eran altas horas de la noche en Zaragoza, pero de lo que sí me acuerdo es de cantar el "All along the watchover" de Jimi Hendrix a voz en grito, madre mía que espectáculo dimos. Al parecer era un bar que instalaba el karaoke de ciento en viento y para sus colegas, pero allí que nos metimos.