E+

| |




A ver que improviso este puente, que ya que lo tengo libre habrá que aprovecharlo...
Mientras encuentro plan, me lleno de energía positiva.




Y vosotros que me recomendais?
Feliz fin de semana!

11 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Tomás:
Yo te propongo que vengas a Alicante, tengo una casita rural en un pueblecito llamado Casas del Señor, es una casa cueva preciosa, muy acogedora y romantica, un lugar para desconectar del todo. No hay cobertura. Estaría encantado en invitarte cuando gustes, como si te vienes este mismo puente. Ahí lanzo la invitación para cuando gusteis... Chao Helena

Helen dijo...

Nunca he estado en una casa rural... lo de la cobertura me ha hecho gracia, creo q soy una de las pocas personas a las que no le suena el móvil en semanas...pero supongo que para los demas será un valor añadido.

Mas que desconectar, me gustaria poder conectar, paso demasiado tiempo conmigo misma... busco planes multitudinarios jejeje! pero muchas muchas gracias por tu invitacion... a ver si me pasas alguna foto del ñugar q me ha picado la curiosidad.

Un beso

velvetinna dijo...

Helena, si te vas a la cueva como el "probe Miguel", acuérdate de una servidora ¿eh? Jajaja, me estoy acordando de lo que nos reímos el otro día en el portal del tema aquel... Un besoo

Miganel dijo...

Demasiado tarde para aconsejarte... Bueno, seguro que no te cruzado de brazos... Ya me contarás!!!

Besos Helena!

Helen dijo...

Ay Bego, que pensé en ti na más abrir el blog! jur jur jur.... esto es pa verlooooooooooooo.
Besos

javielmisterioso dijo...

¿Qué tal algo de senderismo? ya no para este puente pero para el próximo finde... quien sabe. Soy Javi, tu antiguo compi becario de investigación en la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura. ¿Me recuerdas? espero que sí. Por cierto muy currado el blog, y de gran sensibilidad espiritual, creo que me quedaré por aqui. Yo acabo de inaugurar uno te lo dejo aqui por si quieres echarle un vistazo, alabarlo o criticarlo, jeje: http://dudosaluzmeditamundo.blogspot.com/. Venga, ciao!

velvetinna dijo...

Jajaja ¡¡cómo no te vas a acordar de mí!! Y otra vez más deberás hacerlo jajaja

JuanRa Diablo dijo...

Yo me he ido a Benidorm. Se me ha pasado el puente como una flecha.
Lo cuento en breve y así verás fotos.
Ya me contarás tú...

Helen dijo...

Jooo Benidorm eso en un 99,9 % de probabilidades ha sido playa verdad JuanRa??? snif snif... bueno me conformaré con tu cronica q será de las buenas!
Yo nada plan de emergencia, viaje a Talavera de la Reina para ver el futbol con amigos(que para una vez q lo veo vaya paliza que nos dan), botellón, siiii hago botellon que pasa q todavia estoy en la edad, y a bailarrrrr, pero no chunda chunda, mas tranquilito!
:P

JuanRa Diablo dijo...

¿Botellón? Uff, que chavalina Helena.

Helen dijo...

si hijo si... alla donde fueres haz lo q vieres...
Un beso!