Me gustas cuando callas

| |


"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar".

Ernest Hemingway

11 comentarios:

Ir arriba
Akematon dijo...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

:d ya se que no tiene nada q ver pero me a recordado a esto :D

Helen dijo...

Pero son sólo palabras...las palabras se las lleva el viento, dicen.
No hay q dejarse llevar por las palabras, ni quien las dice, ni quien las escucha. hay q mirar mas allá. Porque las personas son más que palabras.

JuanRa Diablo dijo...

Pero la fama de habladoras las tenéis las mujeres.

Como dijo el sabio: Una mujer que no habla o está muerta o es un hombre.

Helen dijo...

Pues si es verdad JuanRa, yo no se por que hablamos tanto cuando normalmente tampoco es tan importante lo que decimos. Deberíamos callar mas, pensar menos y todo sería más fácil.
Yo ni me había dado cuenta de que hablaba tantooo, tanto que tengo un blog para seguir hablando hasta cd no tengo a nadie delante...

Jesús dijo...

Quien mucho habla tiene mas oportunidades de mentir. Y es tan cierto como la vida misma. Las miradas dicen más que muchas palabras, y es más, el primer beso se da con la mirada y ese nunca se olvida.

Cuantas palabras se llevó el viento, cuantas se fueron por esas estrechas rendijas. Ninguna de ellas volverán, pero todo lo que hirieron ahora intenta cicatrizar.
Cuan dificil es hablar del olvido y a la vez olvidar. y como dice MGarcia..."Dame un mundo sin palabras que yo respire porque me ahora...dame un lenguaje sin palabras para abrigarme que tengo frio..."

Tssssss silencio...

velvetinna dijo...

A mí me encanta hablar, sonreir, mirar... soy comunicativa, eso no significa que no respete el silencio ni las conversaciones de los demás, ni que diga una mentira cada dos por tres. El silencio es otra forma de comunicarse, pero por experiencia prefiero a las personas que usan la comunicación verbal más que el silencio, ya que el darlo por respuesta de forma continua me parece hasta cruel. Amo la ausencia de ruidos a la hora de relajarme, estudiar y sobre todo dormir ¿verdad Helena? :)

Helen dijo...

Verdad Bego! si no, se le inyectan los ojos en sangre y le da vueltas la cabeza. Doy fe!
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que callar esta bien de vez en cd, de hecho hay q saber hacerlo a tiempo, pero no es lo mismo que no responder o q responder con un silencio... eso es bastante desconcertante para el que espera la respuesta...

Sr. Inferno dijo...

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

William Shakespeare

velvetinna dijo...

Qué razón tenía el sito Will, más que un santo.

El Nota dijo...

Estoy muy de acuerdo..y me alegra leer algo así en una mujer, sabemos que la mujer es mucho más comunicativa que el hombre, pero hay que diferenciar entre comunicar y hablar, no es lo mismo.
Cuanto sufrimos ademas por ello verdad? vamos en el coche con la pareja. el silencio es molesto.. uno se plantea hablo por hablar.. me callo?..pongo la radio?..el silencio es un gran enemigo cuando no estas sólo..
El silencio además puede ser agradecido en ciertos momentos, pero dependiendo de su duración tambien puede ser problemático, el silencio creo que tiene su espacio como en la música, y hay autores como satie, debussy, que lo utilizan de una manera muy inteligente..peroo que charla..

Helen dijo...

El silencio hace mas daño q muchas palabras. Y la comunicación es necesaria sobre todo con tu pareja, cd no la hay o no te dejan,mejor planteárselo todo.