Puzzle

| |


Una pieza de puzzle es la diferencia entre lo inacabado y lo perfecto. 

No creo que haya nada que encaje mejor que un puzzle pieza a pieza, aunque sea muy largo y frustante el camino, el momento de colocar la última pieza es como mínimo satisfactorio.

En la vida es igual, encontrar esa pieza que encaja y hace que todo lo demas adquiera sentido es uno de los retos mas importantes. No se si depende de la suerte, de la paciencia, del destino, o de todo junto pero tengo la sensacion que podré completar mi puzzle.

Y vuestro puzzle como va? :)

9 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

Por cierto yo he encontrado mi piezza creo, que es de la tuya??

aidanone* dijo...

mi puzzle últimamente va perdiendo piezas...

Gohan dijo...

El mío después de la noche de este viernes está como si de un puñetazo en la mesa hubiesen hecho saltar todas las piezas por los aires.

Miganel dijo...

Lo que ocurre, Helena, es que algunos sólo necesitan encajar unas cuantas piezas para tener el puzzle acabado. Otros, en cambio, tienen que encajar varias, como los puzzles grandes, dependiendo de la complejidad con los que se fabricó y el detino que ocupan en sus vidas..

Besos!

velvetinna dijo...

Al mío... depende del día, unas veces veo que está todo acabado, otras veces creo que le faltan piezas e incluso que se me han perdido y tengo que encontrarlas debajo de algún sitio con pelusas jajaja. Un besito.

JuanRa Diablo dijo...

El mío acabo de empezarlo como aquel que dice. O al menos eso quiero pensar porque no he contado las piezas que me faltan para que acabe. Ni quiero hacerlo.
Cuando me sale una parte complicada la abandono y empiezo por otra con más colorido.
Mira, esta va aquí. ¿Lo ves?

Helen dijo...

Aidanone, si tu puzzle pierde piezas...dibujalas, recortalas y create nuevassss, eso es lo bueno de que nosotros decidimos que piezas encajan y cuales no!

Gohan, me tienes intrigadaa, que te pasaria el viernesss...

Beeril yo creo que a veces cuando encajas una pieza de pronto todo se ve desde otra perspectiva y todo cuadra, y el puzzle se completa solo.

Yo creo Bego que lo tuyo es mas un cubo de rubik que un puzzle jajaja! Ten cuidao con esas pelusas a ver si van a reoganizarse y te atacan.
:P

Juanra... te quieres creer que nunca he echo un puzzle de verdad...Que empachoooo de piezasss! pero supongo que como tu, empezaria por lo mas divertido y dejaria lo malo para el final!

:p

Jesús dijo...

En algunos momentos de la vida, uno se pregunta si es que falta una pieza para completar el puzzle o por el contrario falta un puzzle que acojer a una pieza. Podemos estar muy seguros de lo que queremos hasta que nos damos cuenta de que la pieza que llevamos años intentar encajar es de otro puzzle, unas veces es tarde para rectificar otras veces...

Mariano Planells dijo...

Helena, le he pedido Extremadura al Diablo.
Pero no soy un auténtico Diablo. Sólo malo por naturaleza, aunque llevadero.
Saludos.