Utopías

| |


"Buscar la utopía no es la búsqueda de lo imposible; sino simplemente luchar por acotar la distancia entre lo que son las cosas y lo que deberían ser".
(uno que sabía mucho)


...En esas ando yo, alguien me ayuda?

6 comentarios:

Ir arriba
Akematon dijo...

A mi la utopia es un palabra q no me gusta mucho, prefiero el mundo de la imaginación y la fantasia

JuanRa Diablo dijo...

"La utopía es una autopista pintada de infinito"

(Uno que sabía más por viejo que por Diablo)

Yo te ayudo a lo que haga falta. Ya me estoy arremangando y todo...

Helen dijo...

Segun la RAE utopia significa:

"Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación."

Utopía es un término subjetivo, cada uno ve la perfección según sus valores y a partir de ellos lucha para hacer de lo q tiene, algo perfecto, ideal...
Buscarla y encontrarla no deberia ser aburrido, deberia ser el fin que todos deberiamos buscar en nuestra vida, buscar y encontrar nuestra propia utopía. Pero disfrutando cada día mientras la encuentras.

Jesús dijo...

Siempre tan inalcanzable, la utopía es la eterna metáfora del verso solitario del soneto que cada día intentamos concluir. Es la llave trucada del candado roto que abrimos sin querer y cerramos al quedarnos solos. Es la llama viva que no que inflama al alma pero nos atrae sin saber muy bien como debemos hacerlo. El eterno acertijo de la vida...

Helen dijo...

Si Jesús ...el eterno acertijo de la vida... y envidio profundamente a quien consigue desvelarlo, porque vivir la vida q se sueña debe ser la sensación mas intensa que existe.

Soe dijo...

http://milibertadyyo.blogspot.com