Peces

| |




Quiero que cada vez sea como la primera vez.

14 comentarios:

Ir arriba
gabi dijo...

yo casi tengo memoria de pez, ya lo sabes

Helen dijo...

Si, tienes memoria de pez pero eres capaz de mirar a tu alrededor cada dia como si fuera el primero??? para eso ademas de ser un pez se necesita ilusión...
Sal a buscarla!

aidanone* dijo...

yo también

El Nota dijo...

eliminariamos el aprendizaje de nuestras vidas..y no tendriamos miedo a repetir las primeras veces que no salieron bien, esto es interesante, pero aquello que fue inolvidable ya no tendrá sentido por que no podrás recordarlo y vete tu a saber si lo pasas bien o mal si no te acuerdas..que lio
Tengo mala memoria pero dentro de tres segundos habré olvidado todo esto..creo que lo he racionalizado demasiado, tu vas por el lado más poético creo.. te entiendo.
Un saludo

Helen dijo...

Te entiendo perfectamente Nota y tu me entendiste perfectamente a mi. No renunciaria a mis recuerdos, a los buenos y a los malos q me hicieron crecer, pero si que querría sentir la ilusion y las ganas con la misma intensidad de la primera vez. :)

velvetinna dijo...

Y yo!

Akematon dijo...

yo ya pense eso cuando vi 100 primeras citas, es una idea muy bonita, aunque se me quitaron las ganas de tener amnesia anterograda cuando vi memento.

Helen dijo...

NO he visto memento Akematon... pero la cosa es no tener que sufrir amanesia anterógrada para hacer de cada vez la primera vez... solo se necesita... querer hacerlo.

Akematon dijo...

es verdad lo que dices pero no todo seria tan bonito, imagina para un músico y yo me incluyo ahi lo que seria tocar su instrumento por primera vez, todo lo practicado no valdria, la sensacion de la practica y la final realización correcta de la pieza no se podria disfrutar.

JuanRa Diablo dijo...

Hola
Hoy te he descubierto por casualidad. Prometo volver por aquí.

Helen dijo...

Este JuanRaaa.... perdona te conozco? :P

Anónimo dijo...

Esteeeeeeeee Elena, te conozco???, aller te viii y muñeca fuistes,...

ken malibu dijo...

Lo bueno de acordarse de la vez anterior es que asi puedes mejorarla, superarla! carpe diem.. sin pensar :)

Helen dijo...

cada día puede ser insuperable, increíble, mágico y no hará falta acordarse del anterior, porque contigo cada día es el primero.... Graciasss