Destino: Madrid

| |


Pues si, aunque no os hayais enterado, los últimos meses de mi vida han sido bastante moviditos. Decidí dejar la gran ciudad para volver a mi tierra y empezar una vida allí auque fuera sola... pero el destino, retorcido como el solo, me tenía preparada una jugada que no me esperaba.

Al final he vuelto a Madrid, con un trabajo que ni imaginaba en mis mejores sueños, empezando una nueva vida, en un nuevo barrio en una nueva casa (y que casa, todo hay que decirlo), saliendo, disfrutando y haciendo amigas que me ayudan mucho en que esta, la segunda oportunidad que le doy a Madrid y a mi misma, sea la definitiva.

Asi que ya sabeis la razón de mi silencio; y es que entre el nuevo trabajo, los nuevos horarios, la búsqueda de piso, las noches de verano en Madrid, estoy que me faltan horas en el día... y aunque me vaya a quedar sin playa estoy feliz porque sin duda este va a ser el verano mas diferente de mi vida!

9 comentarios:

Ir arriba
Gohan dijo...

Pues mucha suerte en este volver a volver a empezar. Madrid mola, pero no es fácil sobrevivir allí. Y si aceptas una sugerencia, cuéntanos más cosas de vez en cuando!

Anónimo dijo...

Pues si, a veces son buenas segundas oportunidades. Enhorabuena por haber encontrado tu bienestar.

Isabela dijo...

La verdad es que por ahora te están saliendo muy bien las cosas y que siga la racha... Bueno ya sabes que yo me acoplaré a la piscina, al pádel y a alguna que otra juerga nocturna...para que estés menos sola ;)

JuanRa Diablo dijo...

Me alegro muchísimo Helena!! Menudo cambio por lo que veo, y además casi sin esperarlo, no?
Bueno, tómate tu tiempo para asentarte y tomar situación de las nuevas perspectivas, pero no nos dejes desinformados, eh?
Un beso!

PD. Por fin tienes Adán extremeño!

Beeril dijo...

Pero fíjate lo que son las cosas que lo has conseguido, Helena! Y no es fácil, tú lo sabes mejor que nadie.

Te felicito por ello! Te mando una abrazo!

Besitos!

ken malibu dijo...

Te mereces un verano diferente, desde luego. Espero que cambie todo a mejor, t lo has currao y ahora te toca disfrutar, te lo has ganado.

Sin duda va a ser el verano más diferente...verás.

Akematon dijo...

¿Verano que es eso?

Helena dijo...

Madrid te da lo que le pidas, si no le pides nada no te da nada, pero si le pides te lo da todo, y eso es lo q he hecho, llegar y pedir y me lo esta devolviendo no sabeis de que manera.
Estoy feeeliz y de pronto estar en Madrid ha dejado de ser un suplicio para mi, sino todo lo contrario, lo echo de menos cd vuelvo a mi tierra! Ahora siiiii, ahora voy a quemarrrr Madrid!
Muchas gracias otra vez por los ánimosss ainnns q haría yo sin mis bloggeros jejej
cuando querais quedada... donde ?? En Madrid of course :D

gabi dijo...

Has visto no te has quedado sin playa.

Y sí, Madrid te da lo que le pidas, pero también es la situación. Mírate ahora, trabajas, sales con amig@s, echas de menos la ciudad y todo; y estas enamorada. Yo soy un pez, pero tuuu, jeje.

Pásalo bien!!!