Love is in the air

| |


Pues si, en la tierra, y en el aire tambien, porque este Sábado me, nos, vamos a Tenerife y voy a volar (en avión) por primera vez y lo que a muchos puede darle miedo a mi no me da nada mas que curiosidad e ilusión porque no importa donde esté y lo que haga, lo importante es con quién.

Me voy a meter en una burbujita y no pienso leer ni una sola noticia de catástrofes aéreas porque a mi no me va a pasar nada malo.... no lo permitirían y me queda tanto por hacer....

Deseadme buen viaje y a la vuelta os cuento.

:P

9 comentarios:

Ir arriba
Gohan dijo...

Que envidia, yo este verano me quedo sin vacaciones, jo! Lo de volar por primera vez, depende de las personas, pero no te miento (corrobóralo a la vuelta) si te digo que pasarás miedo. Aunque no te preocupes, piensa en lo difícil que es que un aparato así caiga del cielo. A pasar buenas vacaciones!

Anónimo dijo...

No te preocupes Helen, el avión es el medio de transporte mas seguro del mundo... si se cae... seguro que te matas... jejeje¡¡¡¡, pero tranquila si sobrevives siempre te podrán comer los tiburones..., mil besitossssssssssss

Nacho dijo...

Tb podrías caer en una isla rollo perdidos y ya que estamos pos nos quedamos por ahí una temporadita no?

velvetinna dijo...

Pásalo muy bien y deja ya de dar envidia, que todavía me acuerdo de "me voy a quedar sin vacaciones" bla bla bla, vete tranquila que bicho malo... jejeje.

Helen dijo...

Siiiiii, aunque no se yo si la leche de coco va a ser igual que las coronitassss, las leff el lambrusco...:P

Sr. Inferno dijo...

Buen viaje entonces, que vaya bien.

Lo mejor es un margarita

Carlos Rivero. dijo...

QUE SEAS FELIZ!!!!!

JuanRa Diablo dijo...

Lo vas a pasar de cine! Ya me contarás! De buena gana me apuntaría a ese viaje.

Anónimo dijo...

Me gusta.