Krav maga

| |


Desde hace algunos meses no paro de hacer cosas nuevas... y me encanta! algunas las consigo, otras no, pero yo intento apuntarme a todas, aunque algunas veces ponga cara de vaga...
El proximo Domingo me he apuntado a un curso intensivo de defensa personal femenina o lo que es lo mismo Krav Maga No os creais que lo hago porque me sienta insegura en Madrid ni nada parecido, pero es una forma divertida (o eso dice quien lo practica) de hacer deporte y ademas te enseña algo....
Espero solo tener que usarlo en las peleas por el mando de la tele....
Ya os contaré cuanto tardan en tumbarme :D

5 comentarios:

Ir arriba
aidanone* dijo...

que te lo pases bien!!

me gusta el nuevo look ^^ qué cool

velvetinna dijo...

Qué bonita la plantilla, es relajante. Qué guay lo que cuentas ¡¡queremos un vídeo tuyo en acción!! No sé si aprenderás mucho, pero que te vas a reir seguro que sí. Un besito.

Beeril dijo...

Ja ja ja! Eso está muy bien, que te sientas activa!!!

Saludos de nuevo desde Irlhadia!
Felices Fiestas!

Isa dijo...

Pues yo me lo pasé muy bien y entre nosotras nos defendíamos, pero cuando lo itenté con Josba qude pesa 30 kg más y ha hecho wing tsun... en fin, se me desmontaron casi todas las estrategias..aunq creo q la patada "ya se sabe en donde" nunca falla ;)
Por cierto.cómo mola la nuev apariencia de tu blog!! Yo quiero una...M ayudarás a cambiar la mia por una más chula??Bss

Helen dijo...

Si, estuvo genial auque terminaramos con heridas de guerra...
La plantilla... la encontre de casualidad y me encantó. Cuando quieras cambiamos la tuya Isa, aunque lleva un rato volver a darle forma al blog eh?

Besos para tod@s!