Montando ando

| |


Montar, taladrar, atornillar,colocar, limpiar y más montar...es a lo que me dedico desde hace 15 días y parece no acabarse nunca. He montado sofás, cómodas, mesas, camas, lámparas... y no, no trabajo en Ikea, pero casi, Porque Ikea será muy barato, muy moderno y" muyloquequerais" pero es un coñazo. Si, porque lo tienes que coger tú y llevar tú en tu carrito, montar tú en tu coche y bajar tú de tu coche,(skodita no es una furgoneta, definitivamente,no) colocar las piezas tú y averiguar en dónde van los tornillos tú y ese trabajo no tiene precio así que tampoco es que el Ikea sea taaaan barato! 
La satisfacción de ver tu sofá, mesa o lo que sea tan mona, puesta y sin cojear (todo un logro) es muy satisfactoria, la verdad... los callos en las manos, heridas, raspones y moratones (cd se te cae un somier en el brazo) eso no da tanta satisfacción, no señor. Pero por un día me siento como Christian el de Bricomanía y me encanta!


PD: Eso si, no podría haberlo hecho sin mi jefe de obra. Gracias!!

3 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

Jejeje, los que no nacimos para bricolages se nos hace un mundo esto.
Yo tengo dos años una lámpara por colgar. Y como no sé si sabré... ¡nunca veo el momento! :S

Ya nos dirás cuando todo esté en su sitio.

Un saludo

velvetinna dijo...

¿Te acuerdas del chiste ese en el que va un chico a pedir trabajo a IKEA y le dice el de recursos humanos que se haga la silla y se siente? Pues ya sabes, tú superarías la prueba con creces.

Papaito Wawi dijo...

El dia en que el frente de ese cajon que tanto trabajo te costo montar, se estampe contra el suelo a eso de las 4 de la mañana....

Te acordaras de ikea, de Suecia, del rosca chapa y de la madre que los pario a todos.