Fama ¡A Bailar!

| |


Quién no ha oído alguna vez la célebre frase" La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar". Efectivamente es Lydia, la dura profesora de danza de la escuela de arte de Nueva York de la serie Fama o Fame. Fué un éxito en su época y a pesar de que hayan pasado más de 20 años desde que la vimos por primera vez sigue teniendo mucho tirón. Tanto es así que se ha creado un musical que está actualmente representándose en Valencia (y que en Mayo vendrá a Badajoz!!! No me lo pierdo!) y una escuela de baile televisada todos los días en Cuatro, llamada Fama ¡A bailar!.

Eso de un grupito de personas todas metidas en una casa ya sea para bailar, vaguear o construir su propia casa tiene su morbillo y como en España somos todos muy morbosos y curiosos (no diré cotillas) esa combinanción tiene asegurado el éxito. Y ahí estoy yo enganchada todos los días al programita en cuestión, que hasta me sueño con que bailo, y me expulsan, claro!

Esta semana los nominados son Ángel (mi preferido... en cuanto lo veais sabreis por qué!!) y Marisa (tiene cara de tortuga) y Jesús y Susana (le sobran unos kilitos pero como se mueve la tía). Estoy deseando llegar a casa para verlos!! Creo que soy Famaadicta.

4 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Lo curioso es que yo no suelo ver el programa, pero la última vez que lo ví (que fue contigo, por cierto) me causó tal sensación que yo también me soñé que no era capaz de hacer el paso de baile jejeje

Helen dijo...

Lo raro es que no apareciera yo en tus sueños vestida de tortuga y saltando por los edificios sin matarnos... jejejej
Como te lo pasas joia!
Un beso

Amarrod dijo...

o el otro día me soñe que hacia un paso de baile muy especial. Estaba completamente desnudo, me ponía a cutaro patas y me empezaba a tocar el culo (y lo que no es el culño también). Creo que ese paso no ha salido en Fama. ¿O sí?

Amarrod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.