Quizás, quizás, quizás

| |


Normalmente cuando mis series o programas favoritos se van a publicidad aprovecho para recoger la mesa, ir al baño, tender una lavadora... ahora con la nueva moda de hacer cortes de 1 ó 2 minutos ya casi no me da tiempo de hacer nada y normalmente me quedo sentada frente al televisor, pero desconectada de lo que en él ponen. Sólo determinados anuncios, me hacen despertar de mi letargo. El anuncio de la nueva fragancia de Loewe, es uno de ellos.
No es por la apariencia tan naif de los protagonistas, ni por el maquillaje que me recuerda a
Plaseantville, sino por la música. Es una de esas canciones que has escuchado alguna vez, no sabes dónde, no sabes cuándo, pero se te queda en la memoria y cuando la vuelves a escuchar te recorre una extraña sensación.

Aqui os dejo el
anuncio, muy original, por cierto, que no necesita de una gran acriz de Hollywood o un hombre enseñando el trasero.

La canción original fue escrita por Osvaldo Farrés en español en 1947.
Nat King Cole fué el encargado de popularizarla.
A mi esta versión es la que más me gusta.

3 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Hola Helena, ya es la segunda vez que inauguro un blog de los tuyos, a ver si este es el "refinitivo". Bueno, decirte que me ha gustado mucho esta entrada, porque yo también comparto contigo el gusto por algunos spots, que son auténticas joyitas, aunque por otro lado, preferiría no verlos tan a menudo. Este que comentas me llamó la atención por su candidez y porque la chica que aparece no es especialmente guapa ni espectacular, sin embargo capta la atención del espectador (al menos la mía), más que la anodina Kate Moss o Gisele Bundchen que son más de lo mismo.

Helen dijo...

Hola Bego! Pues si, yo creo q esta es la buena, estoy mas motivada y mas aburrida! jejeje A ver si tengo tanto exito como tu... no lo creo!

Yo creo q lo que llama la atencion de esa chica son los ojos... tengo q verlo mas detenidamente para ver como se los pinta ...jejeje q por algo soy tu cuñada fashion no???
besitos

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la estetica de este anuncio, parecen personjes de un comic me Milo Manara. En general la publicidad de calidad es todo un arte. Me interesa.