"Sonrisa Profident"... lo que cuesta!

| |


Desde que hace muchos años soy consciente de que mis dientes no son lo que podría decirse perfectos... por no decir como bien decia mi padre "Parece que estan jugando al tute"...

Con resignación acepté que ya, a mis 25 años, iba siendo hora de corregirlos, porque a los 16 me negué en rotundo, ya es bastante dificil la adolescencia como para añadirle un aparato y convertirse en "la alambres" de la pandilla, asi que concerté una vista con el dentista, que pospuse varias veces hasta retrasarlo casi un año y cuando no poder sonreir agusto me empezó a suponer un complejo, me decidí.

Ya es la 6º visita al dentista que hago en un mes y medio, y ya me han empastado 3 muelas y extraido una, que por cierto ha sido una de las experiencias mas horripilantes de mi vida... parecía que me iban a sacar la vida en vez de la muela... la cosa esque ya he empezado a pasarlo mal y todavia no me han puesto la ortodoncia... Bego experta en estas lides me da muchos ánimos y técnicas de relajación que seguramente sean super efectivas, pero y el placer de poder quejarte, llorar y lamentarte por los rincones? Como me dice Alberto, que siempre me estoy quejando... Mujer enferma, mujer eterna! Por lo menos me queda ese consuelo!

Hoy vuelvo al matadero a que me quiten otra muela...y por una vez intentaré ser menos... floja!

Hoy estoy mas cerca de la Sonrisa Perfecta.

7 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Pero Helena, tú no eres mujer enferma gracias a Dios, eres mujer quejica. Te mando mucha energía positiva para que se calmen tus dolores, tú imagínate con una sonrisa preciosa y ya verás como te animas.

Helen dijo...

Jeje! Eres como una aspirina gigante! GRACIAS! la verdad esq eres la que más me está ayudando, porque los demas solo se burlan de mi.jejej... Bastardos!
Hoy estoy mejor, hasta que como, cuando como me pongo rabiosita.
Yo con visualizarme con una sonrisa torcida, llena de brakets pero sin dolor me conformo!!!!
Ay que te has echado la cuñada mas quejicosita del lugar... pero eso si quejicosa pero fashion eh?

Amarrod dijo...

Cada vez estás más cerca de una sonrisa perfecta, mero cada vez te pareces más al cuñao. Cuñaaooooo....

Helen dijo...

pues esta tarde veras... con otra menos...
Alberto are you a cigarrete?

gabi dijo...

ya tan acostumbrados que no te pregunto que tal esa boquita de piñon, jeje. eres Superwoman!

Anónimo dijo...

Ahora que lo dices..... No te he visto una sonrisa que muestres tus dientes así, en primer plano... Todavía llevas el aparato? Afortunadamente no he necesitado nunca dentista, y tuve la suerte de tenerlos ordenaditos.

Helen dijo...

Yes, si tengo aparato, ya estan todos colocaditos, pero tengo que seguir hasta el otoño y la verdad es que es un rollazo y muy molesto pero merece la pena. Y la verdad es que desde siempre me acostumbre a no sonreir en las fotos, sera por eso q no te diste cuenta!