El viaje al amor

| |


La otra noche mientras el sueño se iba apoderando poco a poco de mi, algo hizo que despertara...

Yo misma me sorprendí de que el que tantas veces me habia dado sueño, no sé si por su tono de voz o por los temas que trataba, ahora me despertara y captara toda mi atención... Eduard Punset, hablando de el amor, pero como no podía ser de otra manera, desde un punto de vista científico.

Incluso se aventuró a establecer la fórmula mágica del amor:

A = (a+i+x)k

que lo define como la suma del apego personal más la inversión parental o familiar más la sexualidad, y todas estas variables afectadas por el entorno.

Todas estas reflexiones e incluso un test para medir la capacidad de amar de cada uno, las podeís encontrar en El Viaje al Amor, página web creada con motivo de la publicación de su último libro del mismo nombre.

Yo particularmente, me niego a pensar que el amor tal y como yo lo entiendo, lo vivo, lo siento, pueda reducirse a una fórmula universal, para todos igual.

1 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

No te quepa duda de que no, hay un tipo de amor que no está sujeto a nada de eso, y como tu dices... En esas ando...