Arco iris

| |


Hace 1 semana lo ví cuando volvía de trabajar después de una noche en pie. Durante todo el camino llovió sin parar y el viaje fue bastante largo y pesado, pero al llegar se abrió un rayito de sol y durante unos instantes se formó un gigantesco arco iris, que podía verse de principio a fin.

Me hizo pensar cuánto tiempo hacía que no veía uno y la mente me llevo a muchos años atrás cuando en los días de lluvia mi padre y yo salíamos a pasear por nuestro nuevo barrio, entonces vacío, ahora repleto de edificios y mientras contabamos las babosas que salian tras la lluvia, siempre nos sorprendía un arco iris como el de esa mañana.

3 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

¿No dicen que al ver un arco iris hay que pedir un deseo?
Bueno, no lo sé seguro. En cualquier caso espero que tus mejores deseos se cumplan en el año que a punto estamos de estrenar. Pero antes...
FELICES FIESTAS, HELENA

Helen dijo...

Pues no lo había oído nunca! Lo sumaré a mi lista de cosas que hacen que pidas un deseo, como las pestañas que se caen los palitos de las pipas, las estrellas fugaces... yo aprovecho la minima oportunidad para pedir deseos y q es que tengo tantoooos!

Felices fiestas para tí también y para todos los tuyos!
Un abrazo!!!
:) Jou jou jou!

Anónimo dijo...

Me encanta la sencillez de ese momento descrito, y de tu recuerdo.