Valencia

| |

No hay nada mejor que empezar el año en la playa verdad? Dicho así pareciera que me he perdido en las playas de la Republica Dominicana cual famosa, pero no. El 2º día del año, porque el 1º estaba de "resaca post navideña", quisimos estrenar el año y nos fuimos a Valencia que desde Cuenca no queda tan lejos. Lo que mas disfruté fué salir de Cuenca con 5º, lluvia y un frío que pelaba y en una hora y media disfrutar de los 22º, el sol y el calorcito de la costa!


No había gente en la playa en bikini no, pero pude pasear por la Malvarosa y tomarme una horchata con "fartons" (bollito alargado que se moja en la horchata y esta realmente delicioso)en una terrazita... el 2 de Enero!




No estoy acostumbrada yo a estas cosas!

5 comentarios:

Ir arriba
JuanRa Diablo dijo...

Ehh, te pasaste a mi comunidad !! Por supuesto los fartons y la horchata valenciana son únicos. Qué fuerte lo de la diferencia de grados de un sitio a otro. Parece que el cambio de look de tu blog te ha sentado bien.

Helen dijo...

Ya me voy acercando jeje! desde Badajoz a Valencia pasito a pasito... la proxima vez toca Yecla!
La Horchata y los fartons un 10! Nada que ver con la Chufi! jejeje

velvetinna dijo...

Joer con lo que me gusta la Horchata, no es gustar... es devoción, vicio, placer ¡cómo me puede gustar tanto! Nunca he probado los fartons, a ver si me acerco un día a Valencia... Y de Yecla sólo sé que se hacen muy buenos muebles jajaja, es que teníamos una asignatura en la carrera sobre manejo de bases de datos de empresas y el profe era de Yecla, y estaba todo el día promocionando claro...

Helen dijo...

Tienes q probarla en serio tiene un sabor diferente y los fartons estan buenos, pero mejor mojados... saben entre pepito y bollito de leche. Una delicia vamos!

Anónimo dijo...

MMMM Horcharta con fartons...
Babeo como Homer de pensarlo..
Muy chuli Valencia, me trae muchos recuerdos, como siempre no falta tu foto en la playa haya donde haya una... Alma de sirena...