Premios, premios, dubidu...

| |

Hoy es un gran día para las1001noches, ha recibido sus 2 primeros premios!!
Gracias a Beeril, que desde su mundo mágico de los sueños ha querido tener este detallazo. Espero que sean los primeros de muchos más...

Y para seguir premiando blogs, mis nominados a estos premios son:

Los nominados deben seguir las siguientes reglas del concurso:

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar a otros blogs y avisarles.

Muchos besos a todos.

9 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Muchísimas gracias Helenita, se me van acumulando los memes, a ver si esta tarde saco un ratico. Un besazo, por cierto ya tengo mis propias fotos vacunas!!!.

Eduardo Vigil dijo...

FELICIDADES!!! :) y gracias..muchas

JuanRa Diablo dijo...

Hola Helena
¡¡Qué grande eres!!
Mi enhorabuena por esos dos premios recibidos y muchas gracias por acordarte de mí; me satisface enórmemente.

Tengo un problemilla que me hace dudar si me los debo llevar al blog o no y es que no puedo cumplir todas las reglas.
Me explico:
Los acepto encantado, los coloco en mi vitrina y los vinculo a tu blog (esto último es lo que más a gusto haría) pero como tengo aún en danza ese proyecto de Premio Diablog en el que voy dando a conocer dos blogs por mes, no me parece conveniente adelantar ahora muchos otros de golpe.
Entonces, si no te parece mal, me llevo sólo uno y lo colocaré en mi próxima entrada con todas las condiciones excepto la última, la cual iré cumpliendo poco a poco.
Ya me dices qué te parece.

Muchas gracias otra vez ;)

Helen dijo...

Juanra, gracias a ti, por esos ratitos tan buenos que paso leyéndote... y te sobraban las explicaciones!!! Te entiendo perfectamente, lo del premio solo era una forma de hacerte saber lo importante que es tu rincon en mi mundo de los blogs...
las reglas estan para saltarselas y no quisiera yo estropearte uno de tus "jueguecitos" q tanto me gustan! ;)

Anónimo dijo...

por fin se reconoce tu buen hacer!
enhorabuena campeona, que siga el blog de moda!!!

Akematon dijo...

Gracias por acordarte de mi y de mi blog, aunque no se muy bien de que va este meme me siento muy alagado.

Gracias Helena, esto me a devuelto las ganas para continuar blogeando con artículos mas o menos elavorados, ganas que casi las pierdo pues mi blog de comunidad Soyloc.org me come casi todo el tiempo de bloggeo que tengo, bueno hasta la proxima adiossssssssss

calata dijo...

he llegado hasta aquí pisando ascuas ardientes a través de JuanRa diablo, enhorabuena por tu blog y los premios, saludos de un Adán Manchego

Sr. Inferno dijo...

Paso a dar la enhorabuena, de momento; ya que no tengo tiempo de más

Tomás Cabrera dijo...

Enhorabuena Helena.
Soy el hermano de Juan y quería saludarte.
Que sigas escribiendo y cosechando premios.