Nessum Dorma

| |


Cuando todos duermen me quedo sola con la casa a oscuras, en silencio, solo con la luz que entra por las ventanas abiertas y me convierto en una sombra más, quieta, silenciosa que mira al cielo y a veces encuentra a la luna redonda, blanca, mirándome. Ese es mi momento del dia, donde todos los pensamientos son libres y se mueven a sus anchas por mi cabeza sin que haya nada que los moleste, ni ruidos, ni conversaciones banales... y así me quedo hasta que el sueño me vence y los pensamientos se ordenan en forma de sueños.
Hasta mañana.

8 comentarios:

Ir arriba
Akematon dijo...

te pasa igual q ami, la cama es el lugar donde habita la imaginacion

aidanone* dijo...

sí, es imposible no tomar ninguna decisión, pero no me refería al significado, sino a la frase en sí, lo típico de "Voy a tomar de todo menos decisiones"

Helen dijo...

Anónimo; Ojala tuvieramos un boton rojo como el mando de la TV para desconectarnos de nosotros mismos...

Alguien me dijo una vez que la cama es un sitio para dormir, para descansar, para disfrutar, no para pelear o discutir con uno mismo o con los demas y yo lo intento aplicar, solo me llevo a la cama los buenos pensamientos, los que no me quiten el sueño, si no los que me hagan soñar.

Jesús dijo...

La razón muchas veces aunque este muerta de sueño no consigue conciliarlo. Se desvela y nos hace actuar de una determinada forma. Yo he llegao a cantarle nanas y acunarla para poder descansar un poco, pero pocas veces lo consigo...all'alba vincerò!

velvetinna dijo...

Ójala pudiera decir lo mismo. Para mí a veces la cama es una tortura, me cuesta dormir, pensar en cosas agradables y frenar los latidos del corazón. Suelo llevarme lectura eso sí, si no leo antes es imposible descansar.
Un beso y que sigas soñando tan campante :)

JuanRa Diablo dijo...

Mmmm. Me han relajado tus palabras.
La verdad es que la presencia de la luna es poderosísima para evocaciones y reflexiones. Y me acabo de dar cuenta al leerte que es un grato ejercicio este de pensar un rato a solas y sin ruidos. Hace tiempo que no lo practico y debe ser muy saludable.

Hasta mañana Sherelena

Helen dijo...

No os pasa que despues de un determinado tiempo os olvidais de lo malo y solo queda lo bueno??? Por muy enfadada que esté, muy dolida, siempre puedo mirar para atrás y encontrar algo positivo... yo creo q esa es la clave para ahuyentar los malos pensamientos y preocupaciones. Centrarse en lo positivo y usar lo negativo solo para aprender de ello no para regodearse.
Un beso a todos y gracias por los comentariossssss :D

velvetinna dijo...

Sí, me pasa siempre, pero precisamente por eso a veces no aprendo, y sigo cometiendo los mismos errores :S