Verano del 82

| |

Dentro de 2 semanas sumaré un verano mas a mi lista de cosas vividas.
Han pasado muchas cosas desde aquel verano, verano de Mundial de fútbol como este, con Naranjito como mascota, veranos de recién estrenada Democracia, de hombreras, de Alaska y los Pegamoides....y ya hace 28.

NO quiero cumplirlos y nunca me había sentido así, pero envidio profundamente a aquellos que soplan 23, 24, 25 velas, porque se que a mis tartas de cumples esos números nunca volverán y los echo de menos. 
Echo de menos pensar que soy pequeña aún, que puedo equivocarme mil veces todavía y no pasará nada.... Ahora me siento distinta, supongo que es porque empiezo a sentir lo que los demás esperan de mi a cierta edad y que yo todavía no puedo cumplir... y que voy a tener que dejar de usar crema antiacné y empezar a plantearme la de las primeras arrugas...

3 comentarios:

Ir arriba
velvetinna dijo...

Estás muuu tonta, ¿y yo? Que a los 30 hice borrón y cuenta nueva cuando se supone que a esa edad es cuándo empiezas a recoger el fruto de tu trabajo y comienzas a llevar vida de "adulto". A mis casi 32 me siento como una niña con un traje nuevo que estrenar, todas las cosas buenas que quedan por llegar y lo bien que me siento. La edad es mental y las arrugas se rellenan. Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

y hablando de cumple años...Tengo una cosita para ti en mi blog personal...

Pasate porfa!

Besitos de caramelo

http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

JuanRa Diablo dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti.

Un saludo, Helena